Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home2/ipipbosc/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3679
Comunicación Padres 6to grado (Proyecto de la USAID) – IPIDBOSCO

boti

Comunicación Padres 6to grado (Proyecto de la USAID)

INSTITUTO POLITÉCNICO INDUSTRIAL DON BOSCO, SALESIANOS.
Año Escolar 2021-2022

Santiago de los Caballeros, Rep. Dom.
Martes 29 de marzo del 2022.
Estimados
Padres, madres y/o tutores /as de nuestros alumnos /as.
Plácenos saludarles en la aproximación a la Pascua Cristiana.

En esta ocasión queremos comunicarles que el día miércoles 30 de marzo estaremos laborando desde la 7:20 am hasta las 12:10 pm, pues ese día se conmemora el 178 aniversario de la gesta patriótica de la “Batalla del 30 de Marzo” escenificada en la ciudad de Santiago. Este año el IPIDBOPSCO tendrá una participación especial con los estudiantes del grupo de abanderados y equipo de marchas escolares.

En ese mismo orden, el grupo de alumnos animadores de Pascual Juvenil, estarán participando de la pre-Pascua en el Instituto Politécnico Industrial de Santiago (IPISA) desde la 1:00 pm a 5:00 pm.

Por otro lado, les informamos que el próximo viernes 1 de abril, tendremos el retiro de cuaresma del personal docente y administrativo de nuestra institución, se estarán colgando asignaciones a sus dependientes por la plataforma EDUBOSCO.

“Siempre es momento para mejorar, para seguir adelante a pesar de todo; sólo debes tener un corazón que esté dispuesto, y un pensamiento firme, para dejar todo en las manos de Dios, Él será quién te ayude a superar todos los problemas”.

“Salud y bendiciones”.